Las alumnas y profesoras del Grado Superior de Guía, Información y Asistencia Turísticas han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de HABLA, una de las empresas vitivinícolas más importantes, no solo de Extremadura, sino de España, con vinos tan afamados como Habla del Silencio, su espumoso MOSES o HABLA ESENCIA.

Gracias a esta visita, han descubierto otra salida profesional dentro del sector turístico, como es el enoturismo y el turismo MICE, que están desarrollando en sus instalaciones con éxito. Además, han aprendido el proceso de elaboración y crianza del vino, e incluso un análisis sensorial de diferentes caldos.

Esta empresa colabora con el Ciclo formativo para la Formación en Centros de Trabajo y también para la recién implantada formación DUAL.

Desde el departamento de turismo queremos agradecer especialmente la colaboración desinteresada de María Victoria Acero por su tiempo y dedicación. Hemos aprendido mucho y esperamos seguir trabajando juntas mucho tiempo. ¡Gracias por todo!