Es un proyecto de innovación educativa, basado en la metodología ABP, Aprendizaje Basado en Proyectos, la cual permite a los alumnos desarrollar el pensamiento crítico y la creatividad mediante la puesta en marcha de una empresa ficticia.
Va destinado a nuestros alumnos de Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos, los cuales desarrollan su espíritu emprendedor a través de actividades dinámicas que les acercan al mundo real y al entorno empresarial de la Comarca Trujillana; trabajando la idea y el proceso de creación de empresa; apoyándose en emprendedores de la zona y teniendo como guías al profesorado que participa en este proyecto.
Los alumnos se enfrentan a situaciones reales del día a día de una empresa y conocen más de cerca el futuro que les espera una vez abandonen el centro escolar.

En el siguiente vídeo se pueden ver las actividades realizadas hasta el momento: